13 marzo, 2015

Cuando la música fluye…

In Session

Cuando la música fluye de forma natural entre amigos, surgen formaciones y combinaciones tan posibles como esta que vemos, junto a los amigos de siempre (Alba Sola, Javier Celada, James Crichlow, Álvaro Carbonell), que por unas cosas u otras nos hemos estado juntando en los últimos tres años, ya sea para una buena session de irish folk music entre cerveza negra o para conciertos ofrecidos por Boys of the Hills en diferentes formatos.

Boys of the Hills es en definitiva la mejor expresión del folk irlandés encontrado en España en la actualidad, no porque lo diga yo, sino porque se palpa en la gente que nos acompaña al escenario de un concierto. Sigue latiendo con fuerza el trío histórico de la banda formado por Jesús y Álvaro Carbonell junto a Alex Torcida, y son tantas las combinaciones posibles en escenario que la calidad aumenta de forma brutal.

Próximamente, el día 11 de abril de 2015, tendrá lugar un concierto de Boys of the Hills al completo en su formato BigBand en la celebración del ENCUENTRO MADRID 2015, a las 22:30 h. en la Casa de Campo (Madrid). Los músicos que nos acompañarán en esta ocasión serán:

 

Jesús Carbonell: Uilleann pipes

Álvaro Carbonell: Guitar, banjo, accordion.

Alex Torcida: Irish Flute, whistles.

Sergio Suárez: Fiddle

James Gregson: Guitar & vocals

James Crichlow: Keyboard

Jaime de Jesús: Bass

Daniel Carbonell: Drums & Bodrhan

Angel Carbonell: Solist Guitar

No perdáis de vista este formato de musicazos… no se ve muy a menudo algo así…. NO OS LO PERDÁIS!!!

Posted by in Noticias / News and tagged as