15 diciembre, 2015

FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS – MADRID. Conde Duque 19/12/2015 19:00h

Boys of the Hills & Celtic Chamber Orchestra hace su segunda parada navideña en CONDE DUQUE (Madrid), el próximo día 19/12/2015 a las 19:00 horas con su programa de Navidad “Celtic Christmas Concert”, un especial que arrancamos el pasado domingo 13 de diciembre en el teatro Margarita Xirgú de Alcalá de Henares, en beneficio de la Casa de Acogida Virgen de las Angustias, que fue un rotundo éxito. A todos los que asistieron queremos darles las gracias por su generosidad.

Nuevamente el sábado que viene, ofreceremos 40 minutos de música del programa Celtic Christmas Concert en representación de la Embajada de Irlanda y en total colaboración con la Oficina de Turismo de Irlanda, para mostrar al público asistente buena parte del programa folk irlandés orquestal que nos ocupa esta temporada de concierto, y temas de O’Carolan del siglo XVIII así como villancicos irlandeses, que no podrán faltar.

Agradecemos el interés mostrado por el Centro Cultural Conde Duque, el Atyo de Madrid, y las entidades relacionadas.

Os animamos a todos a que asistáis a esta feria navideña donde cada país mostrará algo de su cultura. Algo de lo que aprender y conocer. En este tipo de ferias nuestra agrupación no puede faltar, pués trabajamos con el lenguaje de la música que supera toda frontera y diferencia…

Feliz Navidad a todos/as!

BOYS OF THE HILLS

https://www.facebook.com/events/557733921047806/

 

Posted by in Noticias / News and tagged as