29 marzo, 2014

MASTER CLASS con KEVIN CONNEFF (mítico miembro de The Chieftains)

El próximo Junio estará lleno de acontencimientos importantes en Alcalá de Henares.

Uno de ellos es la visita de uno de nuestros grandes amigos, el ilustre y mítico Kevin Conneff. Por primera vez Kevin visitará nuestra ciudad patrimonio de la Humanidad para participar con Boys of the Hills de una “Noche en Blanco” sin igual.

No adelantaremos acontecimientos, tan solo os diremos que durante su estancia en nuestra ciudad, y en nuestra casa (Whelan’s Irish Pub), ofrecerá una “MASTER CLASS” a todos aquellos que deseen recibir tanto unas nociones básicas como otras más perfecionadas del instrumento “Bodhran” (pandero irlandés), muy popularizado en las músicas folk (célticas) tanto de la península como de otras partes de Europa.

El día 07 de Junio por la mañana tendrá lugar las clases magistrales con Kevin Conneff en el Whelan’s Irish Pub C/ Mayor 37 Alcalá de Henares-Madrid. Según el nivel en el que estés, tu clase será a una hora determinada u a otra. Habrá dos niveles, PRINCIPIANTES y VETERANOS por decirlo de alguna manera. Serán clases grupales. Toda la información así como el documento de inscripción podréis solicitarla en este correo: info@boysofthehills.es No dudes en solicitar el curso si te va este instrumento. ¡Aprovecha amigo/a porque Kevin Conneff no viene todos los días a España!

 

Posted by in Noticias / News and tagged as